Noticias

Abril 2021

El comité editorial de Anuario de Arqueología tiene el agrado de anunciar que la publicación ha sido ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Cientificas Argentinas, CAICYT-CONICET. 

Septiembre 2020

El comité editorial de Anuario de Arqueología tiene el agrado de anunciar que la publicación ha sido reconocida como de Nivel 1 en la base Malena, CAICYT-CONICET. 

Anunciamos, asimismo, que la publicación ha sido evaluada positivamente y aceptada en European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS). 

Agosto 2020

El comité editorial de Anuario de Arqueología tiene el agrado de anunciar que la publicación ha sido evaluada positivamente y aceptada en el Directory of Open Access Journals (DOAJ) y en EuroPub Database.

Anunciamos y agredecemos, asimismo, la incorporación de los colegas Leonardo García Sanjuán (España), Francisco Javier Aceituno Bocanegra (Colombia), José Ochatoma Paravicino (Perú), Félix Acuto (Argentina), Laura Beovide (Uruguay), Jairo Henrique Rogge (Brasil) y Carolina Agüero Piwonka (Chile) al comité científico de la revista. 

Julio 2020

El comité editorial de Anuario de Arqueología tiene el agrado de anunciar que la publicación ha sido evaluada positivamente y aceptada en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB). Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible estos logros.

Junio 2020

El comité editorial de Anuario de Arqueología tiene el agrado de informar que la publicación ha ingresado a Latindex Catálogo 2.0 con una excelente calificación (37 puntos sobre 38). Un agradecimiento a los autores y evaluadores de los trabajos publicados y en especial a Paola Bongiovani de la Unidad de Gestión de Acceso Abierto. Todos han contribuido significativamente en este logro.